PUERTA BLINDADA CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO
Con la inquietud de ofrecer soluciones a sus clientes, Mallorca Puertas ofrece a sus clientes una serie de puertas de entrada basada en la innovación. La nueva gama de Rotura de Puente Térmico aumenta la resistencia a la intemperie con mayor aislamiento acústico y térmico en la entrada de la vivienda, siempre manteniendo los estándares de seguridad más exigentes.
La Gama RPT está compuesta de aluminio con rotura de puente térmico mediante poliamida de fibra de vidrio tanto en el marco, como en la hoja, formada por un cuerpo de poliestireno expandido de alta densidad (35kg/m2) y reforzada con extrusión de aluminio.
El marco de la puerta es perimetral a la hoja con una pisadera inferior de extrusión de aluminio y felpudo Fin-seal adhesivo que impide cualquier tipo de filtraciones y aumenta el aislamiento. Las bisagras ancladas al marco y que sostienen la hoja son regulables en tres direcciones (horizontal, vertical y de presión) con una carga de peso de hasta 160 kg y certificadas CE EN 1935:02 y antirrobo SKG ENV 1627.
En definitiva, todo el sistema completo ofrece una puerta de 100 mm de espesor con juntas de estanqueidad perimetrales y herraje regulable para que el aislamiento térmico y acústico esté totalmente garantizado, gracias a las bajas transmitancias que garantiza la Rotura de Puente Térmico.
Clasificación de los ensayos:
Permeabilidad al Aire UNE-EN 12207:200 CLASE 4
Estanqueidad al Agua UNE-EN 12208:200 E 1200 A
Resistencia al Viento UNE-EN 12209:200 C-5
componentes:
Interior de poliestireno expandido de alta densidad y recubrimiento de aluminio
Bisagras regulables en tres direcciones con una carga de peso de hasta 160 kg
Cerradura de 10 puntos laterales de seguridad con bombillo antibumping
Marco perimetral con pisadera inferior y felpudo para mayor aislamiento
Hoja con 100 mm
de espesor
Burlete y felpudo perimetral